Re: apt-get -d install '*'

El Thu Mar 29 10:59:13 2001, Luis Arocha -Data- escribió:

> Aún en el caso que funcionara no funcionaría al 100%:
>    No bajaría los paquetes que ya estén instalados.

No sólo eso, sino que sería prácticamente imposible que se cumplieran las dependencias entre paquetes. Muchos de ellos son excluyentes, por lo que no se podrían bajar los dos

> En este caso lo mejor es usar alguna de las utilidades de "mirroring"
> y olvidarse del apt-get.

Yo me pasé un tiempo usando el paquete apt-move. Puede bajarte todos los paquetes o sólo los que tengas instalados mediante rsync, o procesar los paquetes que bajes en /var/cache/apt/archives. Pero como almacena los nombres según donde diga el propio paquete (campo Filename:), pues parece que entiende los pool, pero luego no genera bien los Packages. Por ejemplo, tendrás que enlazar manualmente (o sea, con un script) los paquetes bajo binary-all.