Dos cuestiones

Hola a toda la comunidad.

Bueno, quisiera en primer lugar tocar un tema que me ha dado bastantes
problemillas desde hace dias, y que es el tema de instalar Netscape en
Debian.
Sólo quiero comentar que tras seguir todos vuestros consejos, sigo sin
poder arrancar el navegador, por culpa de la librería
libstdc++-libc6.1_1.so.2, la cual no aparece en mi sistema por ningún
lado. He bajado de internet libstdc++2.10 en formato .deb y lo he
instalado, pero dicha librería sigue sin aparecer. Si aparece
libstdc++-libc6.1-1.so.3, pero al intentar crear el syslink
correspondiente me dice que no encuentra la librería que debería estar.
Pruebo con find y no aparece, lo hago con ldd ./netscape y dice que no
aparece, etc,etc,etc.
Otra solucion es instalar el communicator 4.76 que alguien me sugirió
que venía en los cds de Debian, pero sólo dispondo del cd1, no teniendo
opcion de bajar el resto, pues me supondría estar un par de días mínimo
bajando archivos, asi que sigo empeñado el localizar la librería
libstdc++-libc6.1-1.so.2. ¿Alguien sabe en qué paquete se encuentra
dicha librería?

La 2º cuestión es si existe algún cliente de correo en modo texto que se
pueda configurar para usar POP y SMTP; osea, sin tener que configurar
sendmail u otro servidor de correo en la máquina.

Gracias y un saludo para todos.

Oscar.