Re: libstdc++2.10

"Bru Anglés" wrote:

> Pues no, estoy en mis comenzos con debian, tengo Potato (la revisión 0) y me encontré en el
> mismo problema así que esta conversación me ha venido de perlas. El tema es que cuando hago
> apt-get install netscape me sale que tengo que poner un fichero

:^¿? No sé. A ver:

+ si quieres el navegador sólo: apt-get install navigator
+ si quieres todo: navegador, cliente de correo, etc. : apt-get install communicator

Y no te pide "ná de ná". Bueno, yo lo instalé con el dselect y ahí puede elegir que quería el
4.76. En fin, no sé ya dirás pero con estos paquetes no tuve problemas. ¡Ah! sí, en este caso el
netscape es *estático* y no dinámico, es decir no busca librerías. Igual ése es el problema.
Busca el paquete correspondiente al linkado estáticamente. El ejecutable ocupa más (¡casi 14
MB!), una minucia comparado con los discos que hay ahora ... ;-)

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I                     One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.                Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361                   Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435             - "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       Always, 1985, WEA Rec. -