Re: libstdc++2.10

"Oscar M . Seoane" wrote:

> ¿Cómo puedo instalar desde internet libstdc++2.10 completito para ver si
> por fin consigo que corra netscape de una vez?
> En estos instantes he hecho un find en /usr/local/lib y ya ni aparece na
> de na.
> Quedaría super agradecido, pues es un coñazo tener que estar con Lynx
> para ciertas cosas.a

Estooooooo ... ¿hay alguna poderosa razón para no instalarte el paquete .deb del
communicator? Es que con eso, voilà, asunto resuelto ... ya tienes netscape.

Saludos,

JUAN CARLOS AMENGUAL            Daylight licked me into shape,
UNIVERSIDAD JAUME I             I must have been asleep for days
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     and moving lips to breathe her name,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  I opened up my eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.        and found myself alone, alone
Phone: +34 964 728361           alone above a raging sea
Fax: +34 964 728435             that stole the only girl I loved
e-mail: jcamen@inf.uji.es       and drowned her deep inside of me.
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Just like Heaven", Kiss me, Kiss me,
                                        Kiss me, 1987, Fiction Rec. -