Re: libstdc++2.10

El mar, 27 mar 2001, Juan C. Amengual escribió:

> Estooooooo ... ¿hay alguna poderosa razón para no instalarte el paquete .deb del
> communicator? Es que con eso, voilà, asunto resuelto ... ya tienes netscape.

Pues no, estoy en mis comenzos con debian, tengo Potato (la revisión 0) y me encontré en el
mismo problema así que esta conversación me ha venido de perlas. El tema es que cuando hago
apt-get install netscape me sale que tengo que poner un fichero (ahora mismo no tengo el
nombre pero es un tar.gz) en /tmp. Pues bien, me lo bajo del sitio ftp que indica, lo pongo en
/tmp pero continua diciéndome lo mismo. El caso es que me sale el mismo mensaje molesto cada
vez que ejecutaba apt-get install algo hasta que  hize apt-get remove netscape.

Por eso es por lo que estoy yo tambien intentando instalar el netscape desde el tar.gz bajado
del ftp de netscape.

Saludos

--

  We'll all be murdered in our beds! (by sudo)

  (o_.'          Bru Anglés       ·
  //\            tuxsy@arrakis.es ·
  Ussuari Linux Registrat:193.269 ·