unidad ZIP interna

Buenas, por el trabajo me han pasado una unidad ZIP 100M interna, y la
estoy probando de hacer funcionar.
he leido en la pagina de iomega que hay que recompilar el kernel para
emulacion scsi, y lo he hecho, tambien le he puesto scsi support y scsi
generic.
cuando arranca la maquina, me detecta la unidad como atapi zip drive
/dev/hdd, un poco mas adelante me la detecta como scsi, pero no me dice
que dispositico le asigna.
La cuestion es que no puedo hacerlo funcionar.

os envio los mensajes qu me da el kernel al arrancar (fichero iomega).
y los errores que me da al hacer un mount /dev/hdd /zip

Gracias

    Quimi

VP_IDE: IDE controller on PCI bus 00 dev 39
VP_IDE: not 100% native mode: will probe irqs later
    ide0: BM-DMA at 0xffa0-0xffa7, BIOS settings: hda:DMA, hdb:pio
ide0: VIA Bus-Master (U)DMA Timing Config Success
    ide1: BM-DMA at 0xffa8-0xffaf, BIOS settings: hdc:DMA, hdd:pio
ide1: VIA Bus-Master (U)DMA Timing Config Success
hda: SAMSUNG SV2044D, ATA DISK drive
hdc: CREATIVE CD5233E, ATAPI CDROM drive
hdd: IOMEGA ZIP 100 ATAPI, ATAPI FLOPPY drive
ide0 at 0x1f0-0x1f7,0x3f6 on irq 14
ide1 at 0x170-0x177,0x376 on irq 15
hda: SAMSUNG SV2044D, 19464MB w/472kB Cache, CHS=2481/255/63
hdc: ATAPI 52X CD-ROM drive, 128kB Cache
Uniform CD-ROM driver Revision: 3.11
Floppy drive(s): fd0 is 1.44M
FDC 0 is a post-1991 82077
scsi0 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
scsi : 1 host.
  Vendor: IOMEGA    Model: ZIP 100           Rev: 14.A
  Type:   Direct-Access                      ANSI SCSI revision: 00
scsi : detected 1 SCSI generic total.
ide-scsi: hdd: unsupported command in request queue (0)
end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 0
VFS: Disk change detected on device ide1(22,64)
 hdd:<3>ide-scsi: hdd: unsupported command in request queue (0)
end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 0
 unable to read partition table
ide-scsi: hdd: unsupported command in request queue (0)
end_request: I/O error, dev 16:40 (hdd), sector 0
FAT bread failed