RE: unidad ZIP interna

Ha intentado con /dev/scd?

bye

-----Original Message-----
From: Joaquin Fernandez Piqueras [mailto:jfernand@voltor.upc.es]
Sent: Tuesday, March 27, 2001 12:23 PM
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: unidad ZIP interna

Buenas, por el trabajo me han pasado una unidad ZIP 100M interna, y la
estoy probando de hacer funcionar.
he leido en la pagina de iomega que hay que recompilar el kernel para
emulacion scsi, y lo he hecho, tambien le he puesto scsi support y scsi
generic.
cuando arranca la maquina, me detecta la unidad como atapi zip drive
/dev/hdd, un poco mas adelante me la detecta como scsi, pero no me dice
que dispositico le asigna.
La cuestion es que no puedo hacerlo funcionar.

os envio los mensajes qu me da el kernel al arrancar (fichero iomega).
y los errores que me da al hacer un mount /dev/hdd /zip

Gracias

    Quimi