Re: Openoffice6.19

Sergio Valdivielso Gomez dijo:
> Luego lo instalo como root como estacion de trabajo (0,8 Mb) en el /home
> lo ejecuto y funciona perfectamente....por ahora.

Eso me pasaba a mí, sólo me funcionaba la primera vez tras la instalación.
Luego se da de leches y nunca más.

> Hago lo mismo, pero como usuario normal, lo ejecuto y no me funciona.
> No lanza ningun mensaje.......¿que puede ser?

Hazle un strace y verás, se da de leches con las librerías.
Las busca donde no están. Me pareció que no merecía la pena insistir.

> Otra cosa, ¿Porque no esta en castellano?¿o hay por ahi alguna version
> en castellano que no sea la office5.2?

Todas las versiones que probé me daban el mismo tipo de error... igual funciona
si lo compilas tú. En todo caso, WordPerfect no me ha ido mal y no carga tanto
la máquina. Se puede llegar a sobrevivir con vi + ted + antiword.
Suerte!

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop