Unidentified subject!

Buenas compañeros poetas.
Hace un par de días debido a una necesidad me actualicé a woody con la poca fortuna de q mis X dejaron de funcionar, por lo menos para mí sin razón aparente. Mis acciones se limitaron a cmbiar las lineas de sources.list y a utilizar apt-get update y upgrade.
Ahora cuando intento ejecutar startx o exec gnome-session
me sale el siguiente mensaje:

X:cannot stat /etc/X11/X(No such file or directory), aborting

Dado q los problemas q he tenido con las X no me han obligado a profundizar no tengo ni puta idea de q pasa.

Bueno, espero q alguien pueda ayudarme.
Un saludo y a pasrlo bien