Re: Copiar disco de ms-dos

"Luis M. Arroyo Egoscozabal" wrote:

> Hola, tengo otro problema,
> Un amigo ha perdido unos documentos de "word" que guardaba en un diskette, sin
> copia de seguridad. Ahora el disco no se lo leia en el ordenador de casa, no
> podia copiar estor archivos que son datos _bastante_ importantes para su empresa(si, son unos chapuzas de tomo y lomo, guardar datos importantes *solo* en diskette... :-( )
> [...]

Creo que puedes seguir la sugerencia anterior de utilizar dd para hacer
una copia, y si puedes usar vi para editar los archivos DOC. Vas a
encontrar un montón de basura, pero al menos el texto en si está en
ASCII común y corriente, y lo podrás recuperar; o borrar el resto.

No te creas que es tan raro aquello de guardar archivos importantes en
un único disco. De hecho creo que es lo más habitual. He visto tesis,
trabajos de recepción, calificaciones de estudiantes de posgrado, etc.
etc.