Problema con wwwoffle

En algunas ocasiones al instalar algun programa (no he visto bien
cuales, pero al menos Dnews - no deb y otros 2 deb's), me pasa que
wwwoffle ya no quiere funcionar, pues al iniciar la máquina dice que no
puede asignarse el puerto, pues ya está usado. No creo que sea problema
de las otras aplicaciones, pues han sido varias; y resuelvo el error
cambiando el S20wwwoffle de rc2.d por S15wwwoffle. Ya que esto no es la
solución ideal, ¿tiene alguien alguna idea de porque me pasa esto?