Re: Problemas con Hp Deskjet 720C

El mié, 21 mar 2001, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> En http://www.hp.com:80/cposupport/printers/support_doc/bpd02937.html puede
> leerse qué impresoras son PPA, estas son: HP DeskJet 710C, 712C, 720C, 820C,
> y 1000C.
>
> Ya lo sabeis, si quereis una impresora de verdad no compreis una de ellas,
> al igual que pasa con los winmodems, mejor uno completo con toda su
> circuitería que si no, pasa lo que pasa ;-)

¿Y con la serie 800 y 900 qué pasa? ¿Alguien las ha hecho rular con Linux? Yo desde hace algún
tiempo que funciono con una 710 (sólo en blanco y negro, con esta "conversación" me he
enterado que existe el color) y la principal desventaja que le he encontrada es que se pierde
todo el potencial del sistema de impresión de Linux (por lo de ir por software y tal ...)

:-(((

--

  We'll all be murdered in our beds! (by sudo)

  (o_.'          Bru Anglés       ·
  //\            tuxsy@arrakis.es ·
  Ussuari Linux Registrat:193.269 ·