Re: Apache y .www_acl

Jaime E . Villate dijo:
> Pues no sé si estaré entendiendo mal tu problema, pero juzgando por el fichero
> de configuración del CERN-httpd que nos mostraste el otro día, ¿el número de
> reglas no sería el mismo?; aunque ese fichero que nos mostraste parece mas
> inofensivo sin los comodines, según entiendo está haciendo exactamente lo
> mismo: mirar el archivo que un usario pide y ver si hay alguna regla que le
> prohiba mirarlo.

Tienes razón, el problema es mantenerlo...

> Tendrías algún trabajo en tener que pasar de la sintaxis de configuración del
> httpd para el sgml de Apache, pero eso lo harías tú y sería transparente a tu
> cliente; y como el Apache es mas eficiente, creo que acabarás ganando en
> velocidad.

Lo voy a intentar, yo esto tengo que solucionarlo por webs. :-)
Gracias a todos por los ánimos...

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop