Re: Apache y .www_acl

On Tue, Mar 20, 2001 at 09:59:08AM +0100, Amaya wrote:
> Jaume Teixi dijo:
>
> Sí, lo bueno de FilesMatch es que admite expresiones regulares. Lo que no sé es
> si sería eficiente, hablamos de un directorio con un montón de archivos, y por
> lo tanto un montón de reglas.

Hola Amaya,
Pues no sé si estaré entendiendo mal tu problema, pero juzgando por el fichero
de configuración del CERN-httpd que nos mostraste el otro día, ¿el número de
reglas no sería el mismo?; aunque ese fichero que nos mostraste parece mas
inofensivo sin los comodines, según entiendo está haciendo exactamente lo
mismo: mirar el archivo que un usario pide y ver si hay alguna regla que le
prohiba mirarlo.
Tendrías algún trabajo en tener que pasar de la sintaxis de configuración del
httpd para el sgml de Apache, pero eso lo harías tú y sería transparente a tu
cliente; y como el Apache es mas eficiente, creo que acabarás ganando en
velocidad.

Saludos,
Jaime