sendmail

Tengo funcionando el sendamail con el fetchmail y configure una cuenta de correo local en el kmail la cuestion es que me lei unos como's que encontre y configure el sendmail el fetchmail lo configure con el fetchmailconf, la cuestion es que si envio correo lo envia lo mas bien pero para levantar el correo con el fetchmail me da un error el fetchmail ve la cantidad de mensajes que hay en la cuenta pero me da un error cuando lo quiere enviar a la cuenta de correo local estube buscando y no pude encontrar el error.

Gracias de antemano y saludos.