Re: Sigo sin encontrar mis X

On Fri, Mar 16, 2001 at 12:59:09PM +0000, first last wrote:
>    En fin... sigo buscando las X en Woody.
>    ?alguna idea de donde deberian estar? Me interesa
> mucho pasarme a Woody para probar XF402 con KDE2.

Hola Gabriel,
Si haces lo que te voy a decir, puedes matar dos pájaros de un solo tiro
(instalas lo que quieres y nos ayudas a depurar el futuro CD número 2 de La
Espiral):

En tu /etc/apt/sources.list escribe la siguiente línea:

deb http://www.laespiral.org/LE-cd2.0 potato xf402 kde/main kde/qt1apps

Probablemente tengas que poner también kde/crypto y kde/contrib, dependiendo
de lo que quieras instalar. Después dale al "apt-get update" e instala lo que
necesites con apt-get install (no me preguntes que necesitas, pues no lo sé
exactamente; tu descúbrelo y después por favor cuéntamelo para ponerlo en el
LEEME del CD :-)

Cualquier fallo o problema que encuentres me lo dices y yo intento resolverlo
inmediatamente.

Para quien quiera también darnos una mano con la depuración del CD, podéis
usar en la línea del sources.list algunos de los siguientes módulos:
  gnome evolution red-carpet kernel24 updates/main updates/contrib
    updates/non-free laespiral
Este último tiene apenas heartbeat, el sistema de documentacion XML de La
Espiral (le-docxml), webalizer-es y algunos paquetes que le-docxml necesita.

el directorio LE-cd2.0 va a permanecer siempre allí, inclusive después de
lanzado el CD; lo que puede ocurrir son cambios en los nombres de los módulos,
pues puede llegar a ser necesario retirar alguno.

Saludos,
Jaime