Re: Re: Fwd: Re: Re: [OT]: Horror bajando el kernel!!!

  Aaa muchacho jo si me acuedo i no se trataria de tanto trabajo pues creo
recordar que RedHat separa ciertas partes del nucleo i que Debian separa
partes del KDE, i i i... El problemo es que no puedes esperar que
programadores de altura o mas bien de vuelos rasos a las interioridades del
nucleo pierdan el tiempo en contentar a la gente. Personalmente respeto su
decision pero tambien podrian las distros hechar una manita a sus usuarios
para toda la comunidad.

A Divendres 16 Març 2001 10:48, Carles Pina i Estany va escriure:

--

Sort

######## Antoni Bella Perez ############
#
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]
# http://www.terra.es/personal4/bella5/traduccions.htm
# [P`agina del Nucleo Linux en catalan]