Re: Fwd: Re: Re: [OT]: Horror bajando el kernel!!!

Hola

>   Perdonad pero creo que separar ide, scsi, usb, video for Linux i el soporte
> para las targetas de red seria lo que realmente acabaria con el problema.

pse...

no sé si acabaría o no

creo que en la linux kernel mailing list ya se comentó hace tiempo, busca
en sus archivos, y se llegó a la conclusión que es mucho trabajo y al
final no se ahorra tanto

Si lo buscas, encuentras y lees avisa por aquí para releerlo que no me
acuerdo...

Gracias!

----
Carles Pina i Estany