Sobre exim y dhis.org

Hola, ahora quiero configurar el exim, sobre una maquina con conexion
permanente(ADSL). He descubierto el dhis.org, y ya tengo un nombre que le
vale a la maquina cuando arranca. Ahora lo que quisiera es tener correo de
la forma usuario@hostname.dhis.org, y que funcione :-)
Tengo varias preguntas.
-Q pasa cuando mi maquina esta apagada? Creo que los servidores reintentan
el envio cada 4 horas y al dia lo rechazan, es eso cierto? Al encender mi
maquina automaticamente se detecta por los otros servidores y me mandan el
correo, o tengo que esperar a la siguiente 'ventana' de 4 horas?
-Puedo recoger tb el correo de otros proveedores en la misma maquina?
-Como configuro exim para que arranque al arrancar el sistema? Al instalarlo
lo deje sin configurar (op. 5 del eximconfig), y ahora no tengo abierto el
puerto 25.
-Hay que afinar algo en la configuracion de exim, o con las preguntas del
eximconfig vale para un usuario domestico?
-Que es eso de los dominios MX?

Bueno, gracias por las respuestas...

Un saludo y buen fin de semana a to2,

Luis M. Arroyo