Fwd: Re: Re: [OT]: Horror bajando el kernel!!!

Creo que este mensaje es para la lista y no solo para mi.
----- Forwarded message from Toni B <bella5@teleline.es> -----

Date: Thu, 15 Mar 2001 22:26:30 +0100
From: Toni B <bella5@teleline.es>
To: Luis Arocha -data- <larocha@wanadoo.es>
Subject: Re: Re: [OT]: Horror bajando el kernel!!!

> No se hace porque la parte específica de cada máquina es comparativamente
> pequeña. Quizás el código específico para MIPS -por ejemplo- sea únicamente
> un 1 o 2 por ciento del total, sumando entre todas las arquitecturas un 15
> o 20 por ciento de total del kernel.
>
> Con esas cifras -que son una elucubración- no resulta adecuado crear
> ficheros tgz, bz2 y patchs para todas las arquitecturas.

  Perdonad pero creo que separar ide, scsi, usb, video for Linux i el soporte
para las targetas de red seria lo que realmente acabaria con el problema.
Aunque a mi entender luego dirian para que quiero jo todos los controladores
de una seccion si solo tengo una targeta?

  Espero que en breve planteen una solucion por que sino acabaremos usando el
Hurd.
--

Sort

######## Antoni Bella Perez ############
#
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]
# http://www.terra.es/personal4/bella5/traduccions.htm
# [P`agina del Nucleo Linux en catalan]

----- End forwarded message -----

--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O