Re: [OT]: Horror bajando el kernel!!!

Y el lunes 12 de marzo, Ricardo Villalba escribió:

> Yo creo que sería muy lógico, y no sé porqué no se hace ya.

No se hace porque la parte específica de cada máquina es comparativamente
pequeña. Quizás el código específico para MIPS -por ejemplo- sea únicamente un
1 o 2 por ciento del total, sumando entre todas las arquitecturas un 15 o 20
por ciento de total del kernel.

Con esas cifras -que son una elucubración- no resulta adecuado crear ficheros
tgz, bz2 y patchs para todas las arquitecturas.

Saludos

--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O