Re: Más sobre Woody (Debian 2.3 ?)

Y el jueves 15 de marzo, Thomas Bliesener escribió:

> Allí (resp. sourceforge.net) estuve y está vacío.

Pues no sabría que decirte. Yo he visto los ficheros Packages, pero no los
directorios con los ficheros .deb. Quizás tenga algo que ver con los pool.
Este es un tema que aún se me escapa (como muchos).
Saludos

--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O