Re: Discos de Woody

Sobre el tema de woody no te puedo ayudar ...

Pero sobre Solaris sí. Ese disco que indicas es un
disco ide.

Sobre el tema de ayuda de solaris, ¿Tienes las 5
imágenes iso de la web de Sun?. Si es así te viene una
guia completa de ayuda.

A parte de eso tienes una web llamada sunfreeware.com
con un montón de links .... Amén de las propias
páginas web de sun.

--- Carles Pina i Estany <is08139@salleURL.edu>