Discos de Woody

Hola

Salió hace dias en Barrapunto que Woody se congelaría (aún no, no?) y que
tendría instalador gráfico.

Al cabo de unos dias me bajé la última ISO de Woody pero no tenía
instalado gráfico, aún... supongo que eso es de los que hacen los discos
de inicio...

Ya están disponibles? para cuando? leí que tenían problemas?

Y Gnome colabora con ellos? (eso me lo dijo un amigo)

\begin{offtopic}
Este dispositivo: /dev/dsk/c0t0d0s0 en Solaris es un disco IDE? SCSI? como
van en Solaris los discos?
Alguna Web que explique adaptación Linux a Solaris/FreeBSD/...
Lista de correo de Solaris en castellano?
Gracias!
\end{offtopic}

Hasta pronto ;-)

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   Y sé bueno que si no los Reyes te traeran Windows 95