Re: Debian Citius

Ya que estais durante varios dias hablando sobre el
tema ... ¿Existe alguna empresa de tipo comercial que
venda una distro linux basada en Debian a parte de
ID-Agora y Stormix?

Me refiero a una distro Debian retocada por susodicha
empresa para fines específicos ...

http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html