Re: chip de video i810 y las X's

> Jorgito wrote:
>
> Tengo una placa qdi q tiene integrado el chip de video intel 810, no
> consigo hacer funcionar las X, demomento mal tiro con vga16. He leido
> q las x 3.3.6 ya la acepta, pero yo las tengo (las q vienen con potato
> 2.2r2) y no tiene la 810. Me he bajado un servidor x especial para el
> chip 810 pero no lo hago chutar ni a tiros, alguien a pasado por esto?
> ayuda please.

Revisa en el archivo de debian-user. Yo postée ahi la otra vez como
consegui hacerlo funcionar (bueno, un i815). Incluía bajar dos archivos
del sitio de intel, el servidor X y un modulo Kernel agpgart (ambos en
rpm). El primero lo "alienizé" y el segundo lo instalé como source con
rpm y luego compile y el modulo lo metí con insmod. Pero por lo que te
digo que busques ahí, es porque la persona que preguntó me contestó
después que lo había logrado de una manera más sencilla, pero la verdad
no me fijé cual era :)