Re: Conexión casera de 2 pc's

On Mon, Mar 12, 2001 at 05:35:34PM +0100, 31 wrote:
> ¿Cual es la forma mas comoda y barata de conectar 2 pc's que tengo en
> casa?
> Este es un Athlon con Debian, y arriba tengo una tacharra de 486, y me
> gustaría ponder conectar el de arriba a este para que use las x de
> este...bueno, practicamente todo de este y que su disco duro solo sea el
> /home/tacharra.
> No se si me explico o si estoy soltando burradas, porque para mi esto
> como como explicar como es la puerta del cielo...si nunca has estado.
> --
> 	Saludos borxa ;)

Comprando dos tarjetas de red y el consiguiente cable, o fabricándote un cable
de puerto de impresora ( en caso de que los tengas libres ). Esta segunda opción
es muy barata, pero la primera es infinitamente más fácil y más rápida. Yo te la
acosejaria. Para algo se inventaron las tarjetas de red.
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es