Re: Dudas sobre woody tras actualizar desde potato.

On 12 Mar 2001 12:50:59 +0100, Carlos Perelló Marín wrote:
> Hola a todos, me acabo de actualizar la potato (que instalé por fin sin
> problemas ayer) a woody y tengo un pequeño problemilla (realmente dos):
>
> 1.- No se me han actualizado todos los paquetes y no se si eso es
> normal:
>
> carlos:~# apt-get dist-upgrade
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Calculating Upgrade... Done
> The following packages have been kept back
>   base-config gsfonts-x11 task-sgml task-x-window-system-core
> xfonts-100dpi
> [...]
el apt-get upgrade deja muchos paquetes en estado "kept back" cuando actualizarlos

significa instalar nuevos paquetes o desinstalar paquetes ya instalados.
Cuando te pase eso,
puedes ejecutar:

apt-get -s install <nombre_de_paquete>

que te muestra todo lo que haría para instalar ese paquete. Si ves que
no hay ningun peligro (no te
sustituye todos los paquetes de perl o te desinstala la libc), ejecutas
el mismo comando pero sin el -s, y ya está.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/