Dudas sobre woody tras actualizar desde potato.

Hola a todos, me acabo de actualizar la potato (que instalé por fin sin
problemas ayer) a woody y tengo un pequeño problemilla (realmente dos):

1.- No se me han actualizado todos los paquetes y no se si eso es
normal:

carlos:~# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Calculating Upgrade... Done
The following packages have been kept back
  base-config gsfonts-x11 task-sgml task-x-window-system-core
xfonts-100dpi
  xfonts-75dpi xfonts-base xfonts-cyrillic xfonts-scalable
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 9 not upgraded.

2.- El gdm ya no me funciona pues no encuetra el archivo:
/usr/bin/X11/sessreg que ejecuta el script Default en el PreSession, por
tanto tengo que entrar con startx.

De paso aprobecho para preguntar, ¿que es mejor instalar Woody o Sid?,
el redcarpet me muestra el canal de Sid y no de Woody ¿¿??

Estas son las líneas de mi source.list:

deb http://http.us.debian.org/debian woody main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib
non-free