Fstab

Hola, al final no he conseguido escribir en las
particiones vfat, os envio mi fstab para que le echeis un ojo

/dev/hda7	/home/jperezi/universidad vfat default,rw,auto,gid=104,setgid=104
/dev/hda10	/home/jperezi/download vfat    auto,rw,gid=104

el gid 104 se refiere a un grupo al que pertenecen los usuarios que quiero que
escriban en esas particiones, los permisos de los directorios son de los que
cuelgan las particiones son:

drwxr-xr-x   13 root     win          6144 ene  1  1970 download
drwxr-xr-x   23 root     win          4096 ene  1  1970 universidad

se ve que el grupo win no tiene permiso de escritura, pero ni como root
puedo cambiarlo,pues eso que a ver si lo consigo.
Gracias y Aaaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssss.