Re: Tutorial para crear paquetes Debian

On Fri, Mar 09, 2001 at 11:07:41AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Tienes un paquete debian que se llama maint-guide-es, mantenido también por
> por Javier Fernández-Sanguino el cual trata de eso mismo que dices: tomar el
> fichero tar.gz de fuentes de un determinado software y crear el paquete
> debian. Se puede consultar este documento en línea por ejemplo en:
>
> http://lucas.hispalinux.es/DEBIAN/%257Ejfs/debian/doc/es/maint-guide/maint-guide.es.html/

Joess! Que bonito es sabé leé! Gracias a los dos Javis (a uno por escribir y
al otro por decir donde leer) :-)

A veces me da la impresión de que todas las preguntas están contestadas.
Lo difícil es saber donde está la repuesta.

Un saludo

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.