Re: Tutorial para crear paquetes Debian

> Quizá te sirva
> http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/making-debian-packages/making-debian-packages.html
>
> bli

Lo que pasa es que este artículo  parte de que tenemos ciertos archivos ya preparados
(un archivo diff, un archivo orig y un archivo dsc). Pero para crear un paquete deb
 desde 0 creo que es un poco más complicado. Yo pregunté esto mismo hace unos meses
y se me aconsejó que me leyera la documentación de debian al respecto (creo que viene en
el debian policy que tendrás en tu distro).

Sería interesante hacer un artículo semejante al de Javi pero partiendo del codigo fuente
de algún programa sin esos archivos. Igual cuando tenga tiempo (cuando me jubile,
supongo :-)) me animo y lo escribo yo.

Bueno. Saludos.

Ignacio