Re: Actualizar Debian en una maquina sin conexion

Mira que hace rato estoy tratando de hacerlo con apt-zip, claro desde
debian. Pero ahora estoy tratando igualamente con dftp, que funciona en
cualquier maquina unix con ciertos requerimientos, lo malo es
que la sun que tengo esta vuelta trizas y a duras penas funciona wget, me
falta perl, y otro poco.

la opcion con apt-zip me ha funcionado pero el problema es que la conexion
de la U esta relenta y no he podido ver los beneficios hasta ahora. Pero
de que funciona funciona, me ha bajado, por culpa de la velocidad de la
red, 8 Mb.

Listo? me interesa enormemente el tema si quieres intercambiamos ideas y
logros.