Re: Actualizar Debian en una maquina sin conexion

On Wed, Mar 07, 2001 at 12:06:22PM +0000, Miguel Escriva Gregori wrote:
> Hola!!
>
> Lo que me gustaria es que sabiendo la lista de paquetes que tengo
> instalados en mi casa, yo pudiera decir que quiero actualizarlos o
> quiero instalar un nuevo paquete y me bajara (claro esta desde una
> maquina que si tiene conexion) los pauetes que quiero instalar ( y de
> los que dependen si no los tengo ya instalados).
>
> Es esto posible??
> Como lo hago?

No lo he probado nunca, pero supongo que seria factible compilar e
instalar el dpkg i el apt en Suse o RedHat. Despues deberias copiar el
/var/lib/dpkg/status de la maquina que quieres actualizar para engañar
al apt y evitar que se baje los paquetes que ya tienes y finalmente
tirar de apt-get --download-only.

Saludos
--
                                  ////