Re: URGENTE, acabo de borrar lo que no debia borrar.

   (si buscas un documento de texto)

   Version 2. Desmonta la particion (si puedes) si no
yo lo que hice fue darle a reset. Despues arranque una
version dierente de Linux que no montaba esa
particion.

   Tras eso "simplemente" hice un
grep "texto" -B antes -A despues /dev/hdxx >>
fichero.txt
(si no me equivoco, que ahora mismo no tengo Linux).
 Con esto lo que haces es buscar en el disco
la cadena de caracteres texto y te pone "antes" lineas

justo antes de ella y "despues" lineas despues (con lo

que deberia ser posible leer todo el fichero) y lo
manda a un fichero de texto. Despues abre el fichero
de
texto y mira si lo encuentras ahi (si no te toca
cambiar un poco el criterio/numero de lineas...).

   Suerte. Por cierto que esto me ensenno que cada dia

se hace una copia de seguridad a otro ordenador
diferente.

   Gabriel