Re: /etc/profile y X

"Juan C. Amengual" wrote:

> Un shell de entrada es  aquél  cuyo  primer  carácter  del argumento  cero  es un -, o uno
> que ha sido llamado con la opción --login. Aclaración mía: es decir, un shell que,
> *sintetizando*, es un mero lanzador de programas, típicamente los que se arrancan desde los
> menús de los gestores gráficos de ventana/escritorio (no tienen prompt).

No. Sorry. Me equivoqué ... las prisas ... :-( ... Los shells de entrada son shells de login y
ya está. Los que
lanzan los programas desde los menús de los gestores gráficos de ventana/escritorio son shells
*no* interactivos.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    You rescue me,
UNIVERSIDAD JAUME I                     You are my faith,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             my hope, my liberty
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          and when there's darkness all around
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you shine bright for me,
Phone: +34 964 728361                   you are the guiding light.
Fax: +34 964 728435                     To me, to me, to me,
e-mail: jcamen@inf.uji.es               you are a tower of strength to me.
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                            - "Tower of Strength", Children, 1988, Phonogram -