De: Rodrigo Moya [mailto:rodrigo@gnome-db.org]
Enviado el: miércoles, 28 de febrero de 2001 19:53
Para: Rodrigo Moya
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: conceptronic 100 TCL

Hola!

Bueno, pues ya he encontrado la solución a la conceptronic esta de los
güevos:
1 - sacar la tarjeta del PC y empaquetarla en su caja
2 - ir a la tienda a cambiarla por otra, a ser posible 3Com, Xircon,
Genius, u Ovislink

esta solución se debe a que después de investigar/probar durante dos
días, he dado con varias personas
que no habían conseguido hacerla funcionar, y que habían tomado la misma
decisión. La única
manera de que funcione es usando un driver que hay (que es una extensión
del rtl8139) que
sólo funciona en una versión específica del kernel (2.2.14 creo).

Así que, que sepais que no merece la pena intentar hacer funcionar esa
tarjeta. Yo la que he comprado
para sustituirla es una Ovislink  10/100 Fast Ethernet, y el programa de
instalaciónn de la potato
la ha detectado a la primera. Así que, ya estoy actualizando a la woody
:)