Re: ayuda con el cron.

On Mon, Mar 05, 2001 at 05:39:48PM +0100, dmartin7@airtel.net wrote:
> Hola lista,
>
> recientemente he instalado la Debian Potato 2.2 y me enfrento a un
> problema un tanto extraño. El problema consiste en que por mas que
> añado una tarea en el crontab, esta no es ejecutada nunca.
> He leido mucha información y tengo un /etc/cron.d/cron.allow con el
> root incluido, luego de esto no creo que sea.
>
> la trea está así en el crontab:

¿ Has instalado el crontab ?
De todas formas puedes probar a meter un scrip en el /etc/cron.daily, que se
ejecutará todos los dias ;)
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es