Re: procmail+shellscript

On Tue, Mar 06, 2001 at 01:02:30AM +0100, Santiago Vila wrote:
> Diego Bote:

> No dices exactamente lo que quieres conseguir, solamente cómo lo estás
> intentando.

	El script, por supuesto, tiene permisos de escritura. Este script lo que hace es mirar el contenido de los mensajes que tienen un subjet determinado y ejecuta las órdenes que éste, el mensaje, lleva como contenidos. Repito que si pongo:
	| touch prueba

me genera un archivo prueba en mi directorio que pertenece a mi usuario y grupo, pero cuando pongo la dirección del script simplemente no lo hace. Mandadme más ayuda por favor.

	Saludos

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es