Problema en telnet con teclado de portatil

	Hola:
		Como recordareis algunos estos dias he estado intentando conectar dos ordenadores en red un Amd 400Mhz y un Amstrad 386sx, consiguiendo con la ayuda de vosotros. Pero ahora me surge un problema, al conectarme mediante telnetdel 386 al amd y arrancar mutt, resulta que las teclas que tengo configuradas en el fichero de configuración de mutt, no responden apropiadamente en el teclado del 386.Por ejemplo si estoy leyendo un mensaje y quiero salir a la pantalla inicial de mutt, deberia pulsar la i y al pulsarla en el 386, lo que hace es recargar el mensaje.
		¿Como podria hacer para que me reconociera las teclas del 386 el mutt, cambiando el fichero de configuración de mutt en el amd y si lo cambio cuando use mutt desde el amd, me pasara lo mismo?.
		Alguien me puede aclarar esto, y la mamera de resolverlo.
		Un saludo y gracias.