Bases de datos en www con Perl embebido

	Hola
		Como supondreis por el titulo del mensaje, me quiero referir al articulo aparecido en el número 16 de Linux actual. Creación de bases de datos a través de la www.
		Uno de los pasos que nos explica el articulo es la configuración de apache. Es aqui donde tengo dificultades.
		El apache me funciona perfectamente.
		Pero debo modificar segun el articulo el fichero httpd.conf añadiendo la línea: LoadModule perl_module /usr/lib/apache/1.3/mod_perl.so, pues no aparece en el fichero. Hasta aqui correcto.
		Despues debo modificar el fichero srm.conf añadiendo los siguiente:
		[It  ]Files *.epl[gt  ]
		SetHandler perl-script
		PerlHandler HTML::Embperl
		Options ExecCGI
		[lt  ]/files[gt  ]

		AddType text/html.epl
Aqui ya tengo alguna duda pues no se si el caracter antes de la t es una l minuscula o una i mayuscula, y despues de rearrancar apache para que carge la nueva configuración con la orden # /etc/init.d/apache restart, me responde con este error:
dsa:/etc/apache# /etc/init.d/apache restart
Reloading apache modules.
Syntax error on line 245 of /etc/apache/srm.conf:
Invalid command '[It', perhaps mis-spelled or defined by a module not included in the server configuration
/usr/sbin/apachectl start: httpd could not be started

	Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal, y como solucionarlo.
	Gracias anticipadas y un saludo a todos.