[OT] jadetex y lang=es

Hola,
al intentar compilar con jadetex un documento tex generado con jade me
aparecen un monton de errores "babel: no se ha definido el lenguaje
spanish". A pesar de los mensajes el archivo postscript resultante
parece estar completo. Si en el documento sgml elimino el atributo
lang="es" de <book> no aparece ningun error, pero claro, entonces tengo
"Table of contents" en lugar de "Tabla de contenidos" etc. Si no
recuerdo mal con slink esto no me pasaba. ¿Alguna idea de que hago mal?

Gracias por adelantado.
--
                                  ////
                                 (@ @)