Re: actualizacion de paquetes a pc sin conexion

CAROLINA DOMINGUEZ GARCIA <cardomin@libertad.univalle.edu.co> writes:

> Hola a Santi, Hola listeros,
> Santi empezando con el uso de apt-zip te digo que la opcion -a no la toma,
> a que se puede deber esto. La version de apt-zip que tengo es la 0.9.
>
> Ademas,
> te refieres a una computadora que tiene buena conexion a red, aclarame, la
> maquina donde instalare los paquetes bajados (bajados utilizando para
> bajar la maquina con buena conexion) debe tener alguna conexion a
> internet?
>
> te digo esto pues dftp crea una lista de los paquetes instalados en la
> [...]
 Hola,

 me explico. Yo utilizo la version 0.12.1 que esta en testing. Se puede
 instalar en potato sin ningun problema. Segundo, de momento la maquina
 a actualizar ha de tener conexcion a internet para hacer un 'apt-zip
 update', Pero la verdad es que se puede hacer sin conexion, esto o algo
 parecido ira en la proxima version del apt-zip.

 1./ Copias el "/var/lib/dpkg/status" en un disquet y lo llevas a la
   maquina conectada.
 2./ Despues suponiendo que eres root puedes retocar
   las opciones del apt añadiendo en /etc/apt/apt.conf esta linea:

   Dir::State::status "/ruta/a/status";

 3./ Ahora puedes ejecutar el apt-zip-list como si lo estuvieses
haciendo en la maquina a actualizar.

 4./ Cuando acabes, acuerdate de cambiar el apt.conf por el original.

   Espero que te funcione.

   Santi

--
Buscando firma...