Problemas con X.

Hola:

Reci'en he instalado Debian Potato en una Sparc Station 5. Todo bien
durante la instalaci'on, pero ahora tengo problemas ejecutando X como
usuario normal. Como root s'i funciona, as'i que quiz'a se trate de
permisos, pero he buscado y no encuentro nada extran~o.

En las bit'acoras encuentro dos mensajes:

Mar  2 14:28:38 conga kernel: Unknown Keyboard ioctl: 40245408

xdm me genera el siguiente mensaje:

PEXExtensionInit: Couldn't open default PEX font file  Roman_M

Pero el paquete al que se refiere s'i est'a instalado. Lo raro es que
estos mensajes tambi'en los marca cuando ejecuto X como root. Buscando en
el Web encontr'e que este mensaje no es cr'itico, as'i que no creo que sea
por eso que no funciona X. Con el mensaje del kernel no se que pasa.

A alguien le ha sucedido algo similar?

Les agradecer'ia cualquier ayuda.

Saludos

Ruben.