Re: Maquinorro, ¿sun?

Hola

El 02 Mar 2001 a las 05:31PM +0100, Kynes escribio:

>   Pues a esos bichos les metes la Debian-PPC (que ademas me parece que
> tambien hay una Debian-Beowulf) y el JDK compilado para PPC lo sacas de
> www.blackdown.org.

Igual en www.linuxvirtualserver.org encuentras la solución. Cuando lo vi
por primera vez me llevé una sopresa. Tienes una página en la que cuentan
los casos reales de instalaciones realizadas. Hay varios proyectos de
servicios determinados especializados (servidores web y otros) basados en
lvs.

>   Yo creo que ese cluster se come lo que le eches, pero la decision es tuya.

El tema está sobre todo en los servicios que necesites ofrecer. La
configuración de servicios en clusters tolerante y con balanceo de carga
como lvs debe ser pensada con detalle al principio. No te de miedo, pero
ves con ojo. No es lo mismo meterle todo a un equipo y a correr que hacer
que 2, 3, 4 o 30 equipos tengan lo mismo siempre y simulen ser uno solo.

Estoy seguro que con simples PCs bien cargaditos de todo (disco, ram y
cpu) alcanzarias los rendimientos que busques y superas a cualquier
máquina solitaria, claro, a costa de más tarea administrativa.

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh