Re: ADA en Linux

ciph3r wrote:

> A mi la Potato me lo instalo "normalmente". Al instalarla creo que al
> decirle que t instale los paquetes de programación, te instala por defecto
> el Gnat (el compilador de Ada). Para editar puedes usar el emacs, que
> también viene por defecto configurado para Ada ;) . El GDB creo que SI
> funciona en Ada, y además, si además quieres hacer cosas visuales con Ada,
> puedes usar el GtkAda (aunque eso te lo podre decir mejor dentro de un
> tiempo, porque tengo que hacer un proyecto de programación en la Facul con
> GtkAda :) ).

HOla que paquete de emcas me instalo? quiero instalarme el emacs para
las X's. al hacer un apt-cache search xemacs me aparecen lo menos 15
paketes, cual es el editor para poder programar en ADA?
y otra cosa, como le digo al Xemacs que el gdb es el que te dice los
errores??

El GtkAda no lo he visto en la debian potato.