RE: conceptronic 100 TCL

hola!

lo primero, gracias a los que me han contestado, aunque
desafortunadamente, no ha funcionado nada, así que os voy a comentar un
poco cómo lo estoy intentando, a ver si a alguien se le ocurre algo.

En el arranque, el servicio pcmcia se ejecuta perfectamente, detectando
(por lo que parece) la tarjeta, pues se encienden los LEDs de la
tarjeta, así como los del hub al que está conectado el portátil (que por
cierto, no lo había dicho antes, pero es un portátil y la tarrjeta una
pcmcia).

Así que, como había hecho en otro portatil que usaba antes, simplemente
añado el módulo ne con io=0x300 e irq=9. Con otras tarjetas NE*000
compatible esto había funcionado a la primera. Como me han sugerido, he
probado a instalar el módulo ne2k-pci y el rtl8139 en vez del ne. En
todos falla.

Así que, probando a ver si con las pciutils consigo algo, ejecuto lscpi
y me dice:

00:01.1 Ethernet controller: Silicon Integrated Systems [SiS] Sis900
10/100 Ethernet (rev 82)
20:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RT8139 (rev
10)

parece claro que hay que usar el módulo rtl8139, pues además de que
aparece en la lista, he leido en algun sitio que la tarjeta SiS900
funciona con ese módulo.

En /proc/pci aparece lo siguiente:

Bus 32, device    0, function 0:
    Ethernet controller: Realtek 8139 (rev 16).
        Medium devsel. Fast back-to-back capable
Bus 0, device     1, function 1:
    Ethernet controller: Silicon Integrated Systems Unknown device (rev
130).
        Vendor id=1039. Device id=900.
        Medium devsel. Fast back-to-back capable. IRQ 10. Master
Capable. Latency=128. Min Gnt=52.Max Lat=11.
        I/O at 0x3200 [0x3201].
        Non-prefetchable 32 bit memory at 0x24000000 [0x24000000].

He probado a poner esa I/O y esa IRQ, y no funciona con ninguno de los
módulos.

¿qué hago? ¿me voy a tener que comprar otra tarjeta? Mientras tanto, sin
tarjeta de red, no puedo actualizar a woody, y por tanto está
inutilizado, pues necesito woody para ese PC :(

saludos