Re: Problemas con DNS

On Tue, 27 Feb 2001 15:01:08 -0600
"ISC Miguel Angel Ramirez F." <mramirez@itconsulting-grp.com> wrote:

> Tengo un servidor que lo utilizo como servidor de DNS en la compañia, el
> problema es que las computadoras que estan configuradas con ese DNS
> solamente ven las paginas que tiene dadas de alta de la compañia, no
> resolviendo para otras paginas fuera de ella... llamese hotmail, yahoo
> etc.....

Coloca en la sección options de /etc/bind/named.conf

	forwarders {
		111.222.333.444
	};
	forwarders {
		555.666.777.888
	};

donde 111.222.333.444 y 555.666.777.888 son los IP's de los 2
servidores DNS que tu ISP te ha dado. Probablemente lo encontrarás ya
en este fichero pero comentado. Ah, y no se te ocurra usar nombres
como dns.miisp.es en lugar de los IP's :-)

HTH

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br