RE: conceptronic 100 TCL

pues siempre he probado con esos aunque prueba tambien con el irq=11, otra cosa que tienes que mirar es si tu tarjeta tiene jumpers, tendrias que colocar los valores adecuados, y mira en /proc/interrupts y /proc/devices... creo.. ahi estan los que estan ocupados...

>Subject: RE: conceptronic 100 TCL
>From: Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org>
>To: "rkrdo@nettaxi.com" <rkrdo@nettaxi.com>
>Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Date: 26 Feb 2001 18:35:38 +0100

>es lo que llevo haciendo desde hace un rato, pero no doy con la
>combinacion. La tienes tu instalada?
>si es asi, ¿qué valores tienes puestos?
>
>saludos

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080