RE: el menu en windowmaker

En Debian los menús de los gestores de memoria se generan a través de unos
scripts a partir del fichero correspondiente de cada  paquete. Si te vas a
/usr/lib/menus veras ficheros para cada paquete. Con esto se consigue que se
creen los mismos menús con el WM con el que estés.

Para modificar los menús, tienes que crear los ficheros correspondientes en
/etc/menu si es para todos o en ~/.menu si es para  tu usuario. Para obtener
información de como hacer los ficheros man menufile . Al final tendrás que
ejecutar update-menus para  que los cambios tengan efecto.

Saludos.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc